¿QUERES APRENDER A REALIZAR TUS PROPIOS ESTAMPADOS?

Si te gusta el diseño, el lenguaje visual, dibujas o haces collages, la posibilidad de saber realizar tus propias estampas es un VALOR DIFERENCIAL para tus proyectos!

Armé un curso online grupal de 4 clases para que puedas aprender todas las herramientas necesarias para realizar rapport textil en Photoshop, con todo lo que ello implique. Desde Elección de elementos, limpieza, digitalización, armado técnico,color, composición y diseño.

Sólo necesitas tener tu Pc , Photoshop instalado. Vamos a verlo desde cero!

LAS CLASES SON GRUPALES,  Sólo necesitas instalar Skype o Zoom en tu computadora.

El próximo curso grupal comienza el sábado 19 de Septiembre de 12 a 14hs.

Duración: 4 sábados!

Si querés ver el temario en profundidad podés decargarlo acá:

¿Querés tomar clases personalizadas?

¿No tenés conocimientos de Photoshop o ILustrator? ¿Querés aprender a hacer rapport en Ilustrator?  ¿Querés aprender sobre temas específicos de ilustración, collage o diseño textil, pañuelos?

Te puedo ofrecer clases personalizadas , a tu ritmo y en base a los temas que quieras tocar para tu proyecto o como formación profesional.

Armé un paquete de 4 clases de 2hs cada una, en donde podemos ir tocando los temas que más quieras. A tu ritmo!

Opiniones de Alumnos:

"Contacté a Pepa para aprender a diseñar motivos para papeles. Yo soy encuadernador y tenía ganas de diseñar mis propias tapas. No tenía idea de lo que era un rapport y tenía una idea muy básica sobre el uso de los programas de diseño. En el medio del curso nos agarró la pandemia del COVID-19 y seguimos con las clases virtuales. Tanto las presenciales como las virtuales fueron muy productivas, así que es bueno saber que están estas dos opciones para aprender a diseñar con Pepa. Desde su estudio o desde tu casa. 

También supo resolverme algunas dudas de diseño no relacionadas al rapport, su conocimiento del paquete Adobbe es enorme. Siempre que surgía alguna duda estuvo disponible para lograr sortear cualquier obstáculo." 

 

¡Super recomendable!   -  José Ramón Ferrería

"El curso online con Pepa fue super fructífero. Aprendí a hacer rapport en ilustrador y photoshop y después aplicarlo a fotos o dibujos de prendas.

No solo te enseña a hacerlo sino que ella esta pendiente de que realmente entiendas cómo es. 

También me sirvió para aprender más sobre los programas de diseño, y si bien yo ya los usaba, pude incorporar muchas herramientas nuevas que están buenísimas!

Es una profesora excelente. Tiene las clases preparadas y es re puntual, lo que demuestra su nivel de responsabilidad. 

No tuvo problemas en salirse de lo que preparó para contestar inquietudes que yo llevaba. Por eso, realmente, aprendi un montón!"

Gracias por todo!!!!!!!    - Marina Gurevich

"Los contenidos del curso de rapport de Pepa Migli son excepcionales y completos. 

Existe en Pepa Migli una excelencia en su forma de enseñar tanto, como algo tan complejo (un rapport) puede ser visto y comprendido de una manera simple y precisa. Gracias a este curso llegué a conocer el mundo del diseño textil y a dominar tanto Illustrator como Photoshop. Me llevo conmigo un aprendizaje rico en creatividad y técnica. 

Estoy feliz de haberlo hecho y de haber conocido a una profesora tan amable y gentil como Pepa Migli."  -  Barbara Cornejo

"Increíble clase, aprendí un montón. Consuelo te explica lo que querés saber de forma personalizada y práctica" - Francisco Pichón Riviere.

"Amé las clases de Pepa! Llegué al curso de Rapport Textil con el objetivo de tener un conocimiento un poco mas amplio sobre estampas  para eventualmente aplicarlas al desarrollo de diseños para calzado, que es a lo que me dedico. Con infinita paciencia las adaptó para arrancar desde mi nivel de Photoshop e Illustrator. Sus clases son precisas, ágiles y dinámicas. Fomentó siempre mi creatividad. Y a demás, de una forma muy generosa, compartió su experiencia en el rubro textil cuando surgían ideas y consultas de aplicación. 

Super contenta de esta experiencia! Super recomendable!" - Gaby Roca

Pepa da un curso muy completo, entretenido, adapta los contenidos a tus necesidades, ademas de tener un buen sentido del humor. Quedé muy satisfecha con el trabajo, me clarificó y me permitió poner en práctica mis ideas y deseos. Súper agradecida!

Eva Ortemberg.

Ver clases contigo es mi escape de la rutina, 2 horas en las que se aprende bromeando y se pasa un rato agradable! Deberias llamarte Pepaciencia! Jajajaja tienes el don maravilloso de hacerte entender y de repetir 10 veces si es necesario! Tienes mucho conocimiento y no temes compartirlo con los demas! Muy bien segmentada la distribución de contenido para las clases desde que es un rapport hasta lo mas complicado que es como componer con armonía(still working on it) jajajja Espero que saques 10 cursos mas jejeje ♥️abrazos! - Karla Oropeza.

El taller está genial .. aprendí un montón, y pepa toda la paciencia enseñando una GENIA ! Paula Videla "Polinhas"

Me encantó tanto la intro teórica como la parte práctica. Vimos todo en profundidad y Pepa se tomó todo el tiempo para explicar cada proceso, con mucha paciencia :) lo recomiendo al 100% -

Meri  Villola

Tomé el curso de rapport textil. Si bien ya tenía conocimientos sobre los programas que utilizamos, aprendi muchísimas herramientas especificas sobre ilustración y rapport que no conocía y voy a poder aplicar a mi vida laboral y personal. Muy lindo curso! :) - Micaela Lipowicz -

¡Escribime para solicitar más info!

Pepa Migli  Diseño grafico textil.

Buenos Aires, Argentina

  • Captura de Pantalla 2020-04-09 a la(s) 2
  • Captura de Pantalla 2020-04-09 a la(s) 2
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Pinterest - Círculo Negro